domingo, 23 de junio de 2013

129 IMÁGENES PERSONALES 2 BODY PAINTING EN FUSION


Mariposa y pizireta, saltando de flor en flor.

Ese pecho.... cuantos manjares degustados.


Un corazón para mi corazón.
Alas? Ojos? No me des la espalda.


La fiera de mi niña.


De lobo a cordero... o era al revés?

























http://www.fusionvip.com/

Quiero dar las gracias a toda la gente que se prestó y que disfrutó con esta nueva fiesta. Dar las gracias a los amigos que vinieron a vernos y sobre todo a Nanook y a Carmen. Me gustaría que apreciarais que muchos de los dibujos están echos a mano alzada, sin ningun tipo de plantilla, imaginaros que son capaces de hacer con un tatuaje.
Muchas gracias chicos.
Besos y gracias a todos.

    COMPLICIDAD PERSUASIVA RELATOS EROTICOS                          ROXELANA WEB ERÓTICA


0 comentarios: