jueves, 15 de noviembre de 2012

20 IMÁGENES PERSONALES Felicidades Rachel

Para empezar, quería regalarte una flor, pero no la encontré.
Espero que te valga un capullo.

Nena, estoy en crisis.


Y para continuar, quería contar nuestra historia, creo que nuestro futuro se lee en los posos de café.

Desde que estoy en este mundillo, casi todos a los que puedo considerar mis amigos han entrado por la puerta grande y haciendo mucho ruido.
Rachel no. Ella entro despacito, silenciosa, escondida tras un tetrabrik de leche que fue lo primero que compartimos.
Bueno, no, lo primero que compartimos fueron unas cuerdas, que conoció casi antes a Lady Nudos que a Utópica.
Tras esos momentos, uf, cuantos cafés no habremos compartido…

Y en el recorrido de esos cafés está nuestra historia.


Los primeros eran con leche, aun estábamos relajadas tranquilas y descansadas.
Tras las primeras travesuras, noches de juerga, complicidades y risas, pasamos a las confesiones con el café solo.

Luego la complicidad fue afianzándose, el trabajo en equipo comenzó a notarse, y juntas somos capaces de hacer la crema de orujo más suave y tentadora. Así también evoluciono nuestra relación, la agregamos dulzura y el ligero toque del alcohol.
Hasta que, últimamente, nuestro café ha pasado a ser licor café directamente.
Que calienta las entrañas según lo bebes y reconforta.
Así actúas tú sobre mí, dándome calorcito y reconfortándome.
Claro que ya no es café lo único que compartimos….
Vamos, que tambien compartimos otras bebidas malpensados.




Y como esto cada vez va a mas, y se que estas aquí para quedarte.

¿Qué coño vamos a beber ahora?





Beber ya nos inventaremos algo, pero se que, la próxima vez que vaya, quiero ir contigo


Te lo debo, me lo debes.
Nos lo debemos.



Ya queda poco, 


Te quiero

    COMPLICIDAD PERSUASIVA RELATOS EROTICOS                          ROXELANA WEB ERÓTICA


3 comentarios:

Paco01 dijo...

Que bonito Uto, como te lo curras de verdad...

Felicidades Rachel!

Rachel dijo...

Muchas gracias!!!!!!

Ainsssssss k te kiero niña!!!!!

Unknown dijo...

yo llego tarde aqui no tenia conexion pero sabes que no me olvido de ti....
mil besos mi niña
te quiero.... os quiero....